Sobre Inducom

GRUPO INDUCOM

 

Inducom es símbolo de la nueva era en soluciones industriales. Rapidez a toda prueba, dinámica empresarial, inmejorable servicio no sólo son parte de una filosofía sino que también es la esencia de nuestra cultura corporativa real.

 

Como representantes de marcas de prestigio mundial, contamos con productos y equipos de alta calidad acordes con estándares internacionales y costo acordes a nuestro eficiente manejo de gastos. Personal altamente calificado en áreas técnicas, ventas e importaciones y talleres brindarán el servicio que usted necesita.

A lo largo de 20 años en el mercado ecuatoriano nos hemos convertido en líderes en soluciones industriales, creciendo año a año en ventas industriales, contando con los mejores proveedores y dando un precio acorde al mercado para satisfacción de nuestros clientes.

  • sobre-nosotros-1
  • sobre-nosotros-2
  • sobre-nosotros-3

Misión

Ser parte fundamental del Desarrollo de nuestro país a través de un servicio oportuno, ágil, personalizado a quienes con su tesón diario se convierten en el motor que impulsa el Progreso Nacional… Nuestros Clientes. Hacia ellos convergen los mejores esfuerzos de nuestra infraestructura humana y física.

Visión

Trabajamos por ser líderes y pioneros en brindar un servicio de excelencia y calidad total en la Administración de Ventas de suministros industriales y Servicios de Ingeniería, para con ello cumplir metas de corto, mediano y largo plazo, a través de la innovación constante y mejoramiento continuo de nuestras operaciones, estructuras, productos y servicios.